Logo base.png

iTRABAJA CON NOSOTROS!

En IMZA Arquitectura somos un colectivo de trabajadores independientes y buscamos nuevos colegas con los cuales colaborar para llevar a cabo proyectos llenos de vida.

!No importa si eres persona natural o jurídica, sólo que seas independiente!

Creamos espacios con materiales naturales que tengan formas innovadoras, sin excederse en los presupuestos. Somos transparentes, detallistas y claros con nuestros clientes, y eso mismo buscamos de quienes quieran trabajar con nosotros.

!A continuación te contaremos cómo puedes ser parte y crecer con nosotros según tus saberes!

Lo que buscamos de las colaboraciones

En IMZA no nos manejamos por horarios (salvo en obra), sino por metas, por lo que, si la labor lo permite, tendrás libertad de manejar tus tiempos, teniendo en cuenta los requerimientos de los proyectos y los compromisos con el resto del equipo.

 

Necesitamos personas comprometidas, creativas, curiosas y dispuestas a aprender, autónomas, proactivas, que no teman pedir ayuda o brindarla y, principalmente, con quienes sea sencillo comunicarse para llevar a cabo los proyectos de manera eficiente y en ambientes de trabajo agradables para todos, respetando el tiempo y la vida de cada uno.

 

¡No importa donde te encuentres, siempre puede surgir un proyecto cerca de ti!

La importancia del buen nombre

Será IMZA quien esté al frente de todos los procesos y quien comunique a los clientes todo lo que ocurre durante el desarrollo de sus proyectos.

 

Para nosotros es vital nuestra buena imágen y referencias, por ello verás en nuestras siguientes anotaciones algunas condiciones o requerimientos minuciosos, que buscan garantizar clientes satisfechos, lo cual será bueno para todos nosotros, comenzando por nuestros clientes.

Asi colaboraremos

IMZA y tú serán trabajadores independientes, es decir que cada uno se encargará de sus respectivos pagos parafiscales y demás obligaciones legales.

 

IMZA contactará con el cliente y, por ende, será IMZA quien esté en el contrato directamente con él/ella, y quien te subcontrate si tu labor es de arquitectura. Si tu labor es en obra, IMZA asesorará al cliente para que te contrate directamente.

 

Es importante que, si se requiere, seas parte de reuniones y conversaciones con el cliente.

Asi repartiremos las cargas

Para nosotros lo más importante es el proyecto, y parte esencial de ello es la felicidad de todos los que de él participemos.

 

Por esta razón, por proyecto, se definirán los porcentajes de participación en el trabajo y, de acuerdo con ello, de ganancia sobre el costo que se acuerde con el cliente. Esta ganancia será negociable entre tú e IMZA y estarás en libertad de aceptar o rechazar nuestra oferta. IMZA tendrá como mínimo un 5% de las ganancias por motivo de la consecución del trabajo.

 

Los derechos de autor sobre los trabajos pertenecerán a IMZA y a quienes aporten en cada labor (p.e: si participaste en el diseño tendrás derecho sobre ese diseño al mismo nivel que IMZA) y no habrá problema alguno en que cada uno publicite los trabajos en colaboración.

Si lo tuyo es la arquitectura

Manejo de alguno, varios o todos los siguientes programas:

 

- AutoCAD (básico) - Únicamente necesario para ideas preliminares.

- Revit (Alto) - No necesariamente BIM, pero modelado arquitectónico, estructural y MEP, y manejo de datos y presentación del modelo.

- Twinmotion o disposición a aprenderlo - Con un equipo capaz de manejar proyectos de entre 2 y 6gb de peso (o más).

- Programas de edición de imágen y video profesionales.

- Microsoft Excel - Para elaboración de presupuestos, preferible, pero no esencial, tener conocimiento básico de macros.

Alguna, varias o  todas las siguientes aptitudes laborales:

 

- Diseño arquitectónico y estructural en materiales naturales - Será orientado siempre por IMZA, pues poseemos un estilo característico que deseamos mantener o mejorar juntos.

- Realización de presupuestos y APU’s - Según el método de IMZA o uno más efectivo que desarrollemos en conjunto.

- Programación, dirección y administración/residencia de obra en materiales naturales - Será supervisada por IMZA para garantizar a nuestros clientes la correcta ejecución del proyecto.

- Renderizado de imágenes y videos - Serán aprobados por IMZA antes del renderizado para garantizar una estética adecuada para el proyecto.

Si lo tuyo es la construccion
o trabajos manuales

Alguna, varias o todas las siguientes aptitudes laborales:

 

- Experiencia en construcción con materiales naturales (guadua, madera, tierra, piedra).

- Experiencia en construcción con materiales industriales (concreto, acero, mampostería, cubiertas, etc). - Experiencia en carpintería (madera, metálica, etc).

- Experiencia en acabados (enchapes, pañete, pintura, acabados especiales, etc).

- Experiencia en fabricación de mobiliario (guadua, madera, acero, etc).

Si te llama la atencion sigue estos pasos:

1- Prepara tu Hoja de vida (puedes adjuntar enlace a tu portafolio, página o web).

2- IMPORTANTE, incluye referencias de tu trabajo y experiencia que podamos contactar.

3- Envíala al correo contacto@imzaarquitectura.com con el asunto “Colaboración”.

 

¡Te contactaremos si tu hoja de vida es la ideal para alguno de nuestros proyectos!

 

* Si lo tuyo es la arquitectura, cuando te contactemos necesitaremos unas 5 horas de tu tiempo para realizar una prueba rápida Online, que programaremos de manera oportuna para todos, pues necesitamos confirmar que con tus saberes y habilidades se pueden cumplir las metas que esperamos en nuestros proyectos. Sólo hara falta que realices esta prueba en una única ocasión.

Causales de cese de colaboracion

Confiamos en tu trabajo, y por ello esperamos nunca tener que cancelar la colaboración; igualmente te contaremos por cuáles razones dejaríamos de colaborar:

 

- Consigues un trabajo mejor: Procuraremos que los acuerdos sean siempre lo mejor para ti, sin embargo, entenderemos si encuentras algo mejor.

- No respondes en más de 24 horas para algún asunto esencial del proyecto (así sea para comentarnos cuándo nos puedes dar respuesta).

- Maltrato con el cliente o con cualquier persona involucrada con el proyecto.

- Incumplir de manera repetitiva e injustificada las metas y compromisos con el cliente y con IMZA o cualquier otro involucrado en el proyecto.

- Comentarios o comportamientos en cualquier escenario que afecten el buen nombre del cliente, IMZA o cualquier otro involucrado en el proyecto.

 

*Si cuando te contactemos para un proyecto no estás disponible no hay problema, esto no será causa de cancelación de la colaboración.