Logo base.png

ASÍ HAREMOS REALIDAD TU PROYECTO SOSTENIBLE

Te contaremos nuestro proceso de trabajo para garantizar transparencia y calidad en tu proyecto, y que aún si decides no trabajar con nosotros, deseamos sirva de referencia para trabajar de manera transparente con quien haga realidad tu proyecto sostenible.


Dentro del mundo de la construcción la incertidumbre no es una opción, por eso preferimos desde el principio ser totalmente claros con nuestros clientes respecto a los procesos que se llevarán a cabo para hacer realidad su proyecto sostenible, de modo que garanticemos la mayor calidad posible.



COTIZACIÓN


Al contactarnos buscaremos no darte sólo un precio por metro cuadrado, ni mostrarte diseños en venta; nuestro objetivo es que nuestros proyectos tengan identidad, tu identidad; tengan significado, el que tu les quieras dar, por eso siempre, desde la cotización, enfocamos todo el proceso a los espacios, materiales y características del proyecto que deseas; lógicamente en esta etapa son estimados, pero sirven para que puedas proyectar tu inversión.


Adicionalmente, aunque cotizamos por costo directo (es decir materiales y mano de obra) hacemos la aclaración del porcentaje que puede implicar los costos indirectos y todo lo que ellos incluyen en cada una de nuestras cotizaciones; pues se suele cotizar por costo directo únicamente, más ello no implica que los costos indirectos no existan y no tengas que asumirlos.


Para nosotros es parte de nuestros principios la honestidad, y por ello dar claridad sobre la inversión real y total de tu proyecto es esencial.


Por otra parte, a manera de complemento, verás diferentes estrategias que se pueden utilizar para reducir o incrementar calidad o costos, de tal manera que puedas tener un rango de costos y posibilidades para adaptar el proyecto a tus necesidades económicas también.



CONTRATACIÓN


Buscamos siempre el mayor beneficio para las dos partes; cuando realizamos contratos ofrecemos un costo económico para las labores que desempeñamos e incluimos en los contratos (ya desde las cotizaciones) los porcentajes referentes a pagos por impuestos que conlleva este proceso legal.


El contrato se revisa y se acuerda entre las partes, bien pudiendo nosotros facilitar nuestro modelo para ser evaluado, o evaluar un modelo de contrato de nuestros clientes.



DISEÑO ARQUITECTÓNICO


El proceso de diseño lo manejamos en las tres etapas descritas por ley y enseñadas en la academia: Esquema básico, anteproyecto y proyecto.


A lo largo de estas etapas se podrán realizar cambios, reuniones, adaptaciones, y demás decisiones que aseguren que el proyecto es de tu total agrado, sin que esto implique repetir procesos innecesariamente de nuestra parte, pues así como cuidamos tu rentabilidad y la de tu proyecto, también debemos cuidar nuestra rentabilidad.


Fruto de la experiencia hemos pulido diferentes estrategias para evitar malentendidos y solucionar problemas o desacuerdos, como lo es un diálogo constante y una presentación con recorrido virtual en vivo del proyecto para poder visualizar todos sus componentes y acabados con el mayor realismo posible.


Después de todo, no estamos diseñando para nosotros, estamos diseñando para ti, y debes ser la persona más instruida y enterada sobre tu propio proyecto.



PRESUPUESTO


Pero como siempre decimos a nuestros clientes, de nada sirve un proyecto hermoso si no puede realizarse, si no es rentable, por ello ofrecemos trabajar el diseño en paralelo con un presupuesto de obra, que se irá ajustando a medida que avanza el proceso de desarrollo, con el objetivo de evaluar posibilidades y tomar las mejores decisiones para que el proyecto no se quede en el papel o en la pantalla, sino que se vuelva una realidad.



ESTUDIOS TÉCNICOS, TRÁMITES Y LICENCIAS


Nuestro nombre, IMZA, surge del idioma Muysca, de nuestra región natal, Bogotá; esta palabra significa avanzar en compañía, y la escogimos con motivo de nuestra visión como empresa que consiste en conformar redes de trabajadores independientes de calidad que podamos ofrecer en conjunto todo lo necesario para llevar a cabo tu proyecto, como pueden ser estudios estructurales y de suelos, trámites de licencias, estudios bioclimáticos, estudios de redes de servicios, etc.



PROGRAMACIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA


Contamos con la capacidad para dirigir nuestras obras, principalmente por motivo de garantizar la calidad de las mismas, pues consideramos la presencia del equipo diseñador y encargado del presupuesto en la obra como la mayor seguridad de que esta se desarrollará siguiendo los estándares de calidad y rentabilidad que desean nuestros clientes, para lograr así el mejor resultado posible según las condiciones de cada proyecto.



En IMZA Arquitectura buscamos siempre la mayor calidad e implementamos las herramientas, personal, contactos, equipos y demás opciones a nuestro alcance para conseguir que nuestros proyectos sean funcionales, rentables, estéticos, únicos y con significado, y que la inversión de nuestros clientes valga totalmente la pena.


Si quieres realizar un proyecto con nosotros no dudes en contactarnos, puedes hacerlo directamente vía whatsapp haciendo click aquí

62 visualizaciones0 comentarios